COMADIRA%20-%2000053_edited.jpg
Contacto

Fernando Gabriel Comadira

Es abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Magister en Derecho Administrativo por la Universidad Austral de la que se egresó con Medalla de Oro al mejor promedio y el premio a la mejor tesis de su promoción. Diplomado en Contrato Administrativo de Obra Pública por el FECIC. Doctorando en Derecho por la Universidad Austral.

 

Desde el año 2008 integra el Estudio Comadira - Abogados.

Se desempeñó como asesor legal en distintas áreas del sector público (Dirección General de Sumarios de la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y asesor externo de la Subsecretaría de Energías Renovables de la Secretaría de Energía de la Nación y del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación).

 

Docente de Derecho Administrativo en las carreras de grado en la Universidad Austral y en la Pontificia Universidad Católica Argentina y de posgrado en la Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Austral (en las materias Contratos Administrativos y Control Judicial de la Administración Pública), en la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación, en la Escuela de Formación en Abogacía Pública de la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la carrera del ISEN del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y en distintas especializaciones, cursos profundizados y diplomaturas.

Autor de un libro sobre la acción de lesividad en el derecho administrativo y de diversas publicaciones sobre la materia. Expositor en congresos vinculados con el derecho administrativo y constitucional.

Idiomas: español e inglés.